A veces cuando te siento
Sentir se ha vuelto mi especialidad, y aunque he hecho las paces con mi sensibilidad tan alta a todo, a la vida, al dolor y he liberado con amor cada uno de mis dolores y mis frustraciones todavía me duele cuando siento TU dolor. Y hoy lo siento, sé cuanto dolor cargas y simplemente no enfrentas. No busco sanarlo, porque eso tiene que venir de tí, por tí mismo, pero simplemente TE SIENTO.
No sé si creo en ''llamas gemelas'', quizás esa misma resistencia es la que no me permite creer, pero no tiene importancia es que sé que compartes mi alma, te he dicho antes, te respiro. Y es que es así, a veces, de la nada, entra aire por mi nariz y se siente como tu energía, no es tu olor, eres tú, tu esencia. No puedo llegar a explicar con palabras lo conectada que estoy a ti incluso cuando creo que ya no, pero he decidido aceptar que esta es mi realidad, tu eres parte de mí, nunca vas a dejar de serlo, me transformaste absolutamente, fuiste mi retorno de Saturno, me permitiste ver la realidad más allá de la ilusión. Y sí, en esta vida apenas nos hemos visto, más allá del magnetismo al conocernos y de la absoluta certeza que tengo de que fue mutuo, no sé realmente quien es el personaje que encarnas en esta realidad, pero te siento.
Siento como en esta vida nunca estamos en la misma frecuencia y me tomó más de 1 año soltarte, aprender a vivir sin tí, me dolió en lugares que no sabía que dolían, tampoco me dejabas ir 100% nunca y me marcaste.
Lo siento por tanta rabia, por tanto rechazo, era el dolor hablando en mi incapacidad de admitir lo que estaba pasando cuando nos conocimos. Nos vimos 5 veces? ni 24 horas en total, jamás hemos tenido una conversación fluida, pero tampoco ha sido necesario. Te soñé hasta decir basta, desperté llorando tantas veces en mis sueños. Tu eras un completo extraño y yo te recordaba, te sentía, te amaba.
La vida me seguía devolviendo a tí. Te acuerdas la noche de candelaria? Quiero que sepas que sí te ví, enloquecí en el uber y quise bajarme, pero con mi amiga fui a un after, que era en tu edificio. Santiago es enorme, pero entré al piso 10 de ese mismo edificio en La Gloria, mientras al medio día había estado más arriba en tu piso almorzando contigo.
Un día me desdoblé, y mi cuerpo astral se fue a tu departamento. Me morí de miedo, nunca más quise ni intentarlo, como era posible que hasta teniéndote bloqueado y aunque me repetía 50 veces al día que no te conocía yo seguía conectada a tí?
Y cuando estuve lista para enfrentarlo y regresionar todo esto conocí nuevos niveles de dolor, sentía que me arrancaban el corazón, me desesperé, creí que estaba enloqueciendo. Dicen que duele el corazón, y sí, duele, pero también me dolía el cuerpo completo, me dolían hasta los dientes, vomitaba de dolor. Y entonces lo entendí, después del dolor, solo quedo amor, uno eterno e incondicional. Me mostraron como tu alma y la mía eran lo mismo, juntas allá arriba divididas en muchísimas realidades y a veces juntas, otras por separado, distintas lecciones. Y desde ese estado de amor absoluto, te desbloquee, te escribí la primera cosa honesta y entonces te solté en esta línea temporal.
No sé como hacer para que sientas LA CERTEZA, que aunque sé que no hay forma de que tú y yo funcionemos por tu tipo de vida que es totalmente incompatible con la mía, el día que quieras liberar esa oscuridad, hacerte cargo, sostener tantos temas que has ignorado, aprender a amarte, yo te voy a sostener. Es que no podría dejarte solo, como podría? Si quise morir contigo una vez, y te moriste por mí, te mataron por mí. TE AMÉ, DE UNA FORMA QUE NO SABÍA QUE SE PODÍA AMAR, quisiera volver a amar así otra vez a alguien más y es por eso que necesito escribir esto. Ahora he liberado el dolor de otras vidas, pero aún así todavía estoy tan unida a tí y cada vez que siento que mi vida va a avanzar, entonces me devuelvo a tí, te empiezo a percibir, algo pasa.
Solo quiero decirte que todo va a estar bien, que sé que eres un niño chiquito asustado, sé lo que sientes, sé todo lo que te pasa, sé que es difícil admitirse algunas cosas, sé que da miedo mirar nuestros monstruos, sé cuanto te pesa la opinión externa, tu necesidad de validación y sé sobretodo que hay una parte de ti que siente que no vale nada, sé cuanto escapas, especialmente de tí. Pero yo, siempre estoy, yo sé que tu lo sabes en tu corazón, también sé que a veces te entra miedo y entra el ego.
Te acuerdas la semana en brasil que me llamaste todos esos días? tú no lo sabes, pero esa semana fue una semana en que me estaba planteando abrirme a otra oportunidad en el ámbito amoroso con alguien más y tu lo sentiste de alguna forma, como siempre entras en escena cuando mi alma se está equivocando de rumbo o así lo quise interpretar.
Y la videollamada en la calle cuando gritaste que me amabas? te acuerdas que te pedí que si eso era cierto por favor te cuidaras? Es todo lo que quiero, vive tu vida como quieras, yo te amo sin condiciones, te amo en tu luz y sobretodo en tu oscuridad, porque tu alma no ha terminado su viaje, vino acá precisamente eso, a sanar, a vivir, a recodificar el trauma. Te amo con absoluta libertad, te amo desde el alma, no desde parámetros humanos y tengo paz si en esta vida no existe un capitulo de nosotros. Pero siempre te amo, siempre te sostengo, siempre voy a acompañarte. Agradezco profundamente tu existencia y el gran maestro que has sido en mi vida.
Te escribo todo esto porque quizás nunca te lo pueda decir en persona, no sé si nos volvamos a ver, a veces creo que nuestros caminos ya no se juntan, pero sé que esto lo vas a leer. Y te estoy liberando, y me estoy liberando a mí, en esta declaración de amor tan profunda, tan honesta, tan real y tan pura estoy rompiendo todas las promesas que nos hicimos en tantas vidas, pero especialmente en esa vida en que íbamos a escapar juntos, cuando tu alma y la mía se fusionaban, mientras nos hacíamos el amor jurando amarnos en todas las eternidades y contra lo que sea. Te suelto en todas las líneas temporales. Para que tu tengas el viaje del alma que quieras y con quien quieras y yo pueda hacer lo mismo. Sé libre amor de mi alma, yo soy libre a partir de ahora.
Gracias.
*Este mensaje es siempre actual, pertenece solo a tí y puedes volver a el siempre que necesites.
Se siente tan real....es como haberlo escrito...me sentía conectada con cada una de tus frases... gracias 😸
ResponderEliminarawww gracias a ti por recibirlo y leerlo! Te abrazo profundamente!!
Eliminar