Sin sentirme separada

Llevo tantos días sintiéndote tan profundamente que es un buen momento para reconocer que NO estoy enloqueciendo. Hace poco explique como me siento lo mismo que tú y me dieron el ejemplo de la hebra de ADN, que así somos, la verdad es que así se siente. Puedo respirarte, puedo sentir tus pensamientos, tus emociones, todo lo que eres, luego voy a dormir y sigo soñando contigo, saturada de tí y tu energía y aún así se siente tan sumamente familiar que no me aburro ni por medio segundo. Han pasado justo dos años desde que te conocí, antes tenía vergüenza de recordar todo con tantos detalles, pero hoy siento alivio porque tu mente funciona igual que la mía. 
Ha pasado de todo, idas y vueltas, rechazo, amor, pasión, de esta última ha sido mucha, por momentos he creído que me voy a quemar y fundir en tí, pero hay algo que tengo muy claro y es que nunca volví a ser la misma después de tí. 
Me he autoengañado muchísimo, sobretodo en el ámbito amoroso creyendo que podría avanzar con alguien más cuando nunca dejas de ser tú. Mi ego se alivia porque sé que para tí es igual.
Y aunque te liberé desde el fondo de mi corazón la verdad es que la conexión y el amor que siento no se han ido ni un gramo, todo lo contrario. 
He tomado la decisión de no volver a hablar de tí con nadie de mi entorno, porque no pueden entender ni el 1% de lo que eres para mí, ni de nuestra conexión y me parece desgastante tener que escuchar opiniones de quien no entiende, me da rabia y me agota, esto sigue siendo tan eterno y cada día agarra más fuerza. Y aunque desde mi mente no te elijo, porque me elijo a mí y sigo mi viaje respetando el tuyo, no quiere decir que no sienta que mi corazón y cuerpo están fusionados a tí. 
Te hablo tanto en mi cabeza, y también te lo digo a tí sin ningún filtro cuando se da la oportunidad. y aunque en tus palabras ''si hay alguien que puede hablarte sin anestesia soy yo'', me doy cuenta como ese espejo que te doy también puede ser mucho para tu sistema. 
Amarte a ti ha sido lo más lindo que me ha pasado en la vida, soy afortunada de haberte encontrado otra vez, siempre voy a sentir gratitud. Pero la forma en que me has enseñado a amarme a mí, a volver a mí y como me conectaste con lo que vino a hacer mi alma me siguen sorprendiendo, realmente fue tu paso por mi vida el que te gatillo todo. En tus sutilezas y el gran impacto que tenías viniste a redireccionarme. Volver a manejar? TÚ, mantener mi decisión de no casarme? TÚ, estudiar astrología? TÚ, aprender sobre la energía? TÚ, aprender que el viaje es siempre de vuelta a mí y que ningún tipo de amor y conexión justifican el quedarse en entornos en que no te sientes bien amada? TÚ, entrar a la coherencia del corazón? TÚ, encanar que el amor no es apego? TÚ, enfrentarme a todas mis heridas y miedos? TÚ.  
Me hace feliz que existas, me duele que sea desde la polaridad del dolor. En el otro lado, he aprendido que el acto de amor más puro que tengo es dejarte ser absolutamente libre, que vivas el camino de tú alma a tu ritmo. Contigo entendí el soltar como acto de amor por mí y por tí. Tu llegada me obligo a ir más allá de mi ego, empezar a accionar mis procesos de sanación interna, se re abrió mi canal, entendí la frecuencia del amor incondicional y tuve que enfrentarme al dolor más grande que he sentido. Reconocer todos mis apegos, soltar hilos de energía, ''sacarte'' de mi sistema las veces que han sido necesarias, no podría alcanzar a describirlo con palabras. 
He empezado una práctica, mandarte luz y amor tantas veces como puedo (cada vez que te apareces por mi sistema sería imposible porque tendría que hacerlo 24/7) si hasta cuando duermo eres el protagonista de todos mis sueños, pero me desbordo, tantas emociones y sentimientos que parecen no acabar así que también necesito ponerlo en palabras. 
También siento gratitud por las veces que te permites entregar tu ternura, porque jamás has tenido ninguna mala forma para mí y sé como tú alma es bonbadosa, sensible y amorosa a pesar de sus muchas muchas muchas corazas, créeme que le doy a valor a todo lo que eres. 
Y en este viaje eterno de vuelta a mí, donde cada día crezco más, amo más, me observo más también reafirmo como tengo las paces hechas con vivir sin tí en el juego 3D. 
Mientras el cupo de pareja romántica está tomado, porque energéticamente nunca has dejado de ser tú, y sí, cuando libere las promesas se movió esa energía y me sentí libre y disponible por un ratito, la temporada de eclipses me trajo la encarnación completa de no estar separada de tí.
En febrero le dije a una persona, tengo la sensación de que tengo voy a tener que elegir en este área, y si se cumplió esa ''predicción'', tengo que elegir. Y te elijo a tí, siempre has sido tú, pero por sobretodo me elijo a mí, de alguna forma elegirme a mí es elegirte a tí, aunque implica seguir soltándote a nuevos niveles. 
Me siento sostenida y acompañada en el proceso, sigo yendo más profundo, me siento cerquita tuyo incluso en la distancia, gracias por existir, tú ya sabes todo y como siempre esto no se está filtrando por la mente. 
Mi infinito amor siempre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El juego de las ilusiones

A veces cuando te siento