Cuando nada existe

Hoy me dijeron intensa, y sí, lo soy. AMO serlo, para que vivir está vida si no es desde la intensidad? 
Me criaron siempre tan limitada, con tantos miedos, tantas creencias. Que permitirme ser quien soy en todo mi esplendor es el gran logro en mis 30 años. 
Tengo una mente muy masculina, pero aún así, no vivo solo desde el cuerpo mental. Siento mucho mucho mucho, y me muevo mucho por la intuición, hago cosas impulsivas y creo que todo lo que me toca vivir es porque mi alma tiene que aprenderlo. 
Siento que estoy lista para morir, pero me encanta vivir. Es solo que la muerte me parece natural, y si muero mañana, estoy bien con eso también. Lloro viendo un paisaje, he llorado por el sabor de una comida y lloro mucho cuando siento la injusticia. La tierra tiene polaridades, y me cuesta tener la conciencia tan desarrollada para ver sufrir tanto a los animales y la naturaleza y no querer prenderle fuego a quien hace tanto daño.
A más luz, más oscuridad. He tenido que hacer las paces con que la guerra no se puede combatir con guerra, el mundo necesita paz, sanación y amor. 
Tengo días malos, me insegurizo, dudo de todo lo que sé que soy, y días en que me agoto y me aburro. Tengo cien mil patrones,  soy cambiante y lunática. 
Estoy cansada de dar explicaciones y solo quiero empezar a salir del cascarón ahora a través de mi cuerpo físico, mucho me he expandido de conciencia, pero vivir tanto en los chakras superiores me ha desconectado de habitar la experiencia terrenal y anclar también la luz. Entre eso he aprendido a sentir mi cuerpo, ahora toca vivir, simplemente aterrizar todo, recordar que no existe el error. TODO es aprendizaje, todo tiene un sentido, todo pasa por algo en esta red entretejida que no siempre entendemos, pero que co crea la realidad con nosotros.
Hoy día recibí una canalización potente, eso me dejo conectada, cuando me conecto suelo percibir personas, llevo un rato escribiendo, entendiendo quien soy. No sé bien que estoy escribiendo, sé que esta información que sale de mi, aplica para el mundo completo. 
No quiero vivir más a medias, no quiero más máscaras, no quiero tener más miedo, no quiero cumplir ningún estándar de otro, no quiero expectativas, quiero abrirme a todas las energías de alta frecuencia, que la vida sea lo que es, una experiencia del alma con el único propósito de que el todo experimente el todo. EXPERIMENTAR Y APRENDER, DISTINTOS JUEGOS, DISTINTOS ESCENARIOS, TODO EXISTE, NADA EXISTE!

Todo es parte de que el todo exista, y nunca vamos a saber que es el todo, nada tiene sentido y todo lo tiene si quieres, creamos sentidos, recordar quienes somos. Algo es real? el otro es real o soy yo en el otro? Importa acaso? El único secreto de todo esto es habitar el presente, subir de consciencia para vivir una vida en coherencia y alineada con energías de alta frecuencia para anclar más luz. 

La tierra se ha acabado mil veces, y simplemente se vuelve a crear, todos somos E.T, y bueno, al adquirir un cuerpo físico adquirimos densidad. 
Nací en otro planeta, he visto esas playas de arena plateada, flotando, los trajes azules, corría por el agua transparente, el momento más feliz de mi alma. Y como manipular la energía y la sanación es lo natural para mí. 

Hay días que me siento el centro del universo (y lo soy en mi mundo), otros días que no quiero que nadie me vea. Quiero romper todo, quiero armar todo, quiero deconstruir y construir. 
Y no sé, no quiero seguir esperando que la vida pase, quiero que pase hoy y ahora. Mi canal tan abierto no me permite dormir, no puedo digerir TANTA información así que la escribo. 

A tí que lees todo esto, que haces match con mi energía, que aunque no me consta que existas, existes. Vive esto conmigo? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El juego de las ilusiones

A veces cuando te siento

Sin sentirme separada